KIOSKO FLORISTERIA IRUPE

KIOSKO FLORISTERÍA IRUPE. José An. Cueto Ibáñez. MEMORIA DESCRIPTIVA Y JUSTIFICATIVA. El objeto del proyecto consistía en el diseño de un espacio singular, para dar servicio a una empresa dedicada a la venta de floristería; una "marca" de plantas (Irupé), con la intención de implantarse en varios centros comerciales. La idea, es que la propia forma del espacio impulse la imagen de marca con una estética diferenciadora, Se diseño un contenedor, un objeto... Se planteo un volumen de vidrio formado por cuatro urnas dispuestas en las cuatro esquinas de un prisma, abiertas en su interior, para generar zonas expositivas. A su vez estas urnas, con su disposición en planta, organizan cuatro accesos independientes y sirven de soporte para una cubierta ligera. Gracias al vidrio transparente y al color del suelo (linóleo mostaza), conseguimos dar un efecto de elemento ligero y mimético con el entorno, generando un volumen neutro para potenciar las plantas expuestas para su venta, dentro de un elemento que por su forma, responde a la singularidad buscada.



© 2015 Todos los derechos reservados. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia